Sobre LexDigo

LexDigo, el despacho en el móvil

QUIÉNES SOMOS

LexDigo es una plataforma para que abogados y sus clientes puedan realizar los trámites de despacho a través del ordenador o el móvil. El despacho en el móvil sin necesidad de un espacio físico al que ceñirse.

Tanto los abogados como sus clientes pueden realizar todos sus trámites de despacho íntegramente online. Contamos con herramientas sociales como videoconferencia, chat, registro de actividad… y de gestión como firma digital avanzada. Disponemos del primer sistema de firma digital por vídeo, la videofirma, utilizando tecnología de hashing de blockchain. Sistema de agenda y avisos así como cobro y pago fácil.

Apostamos por la transformación y actualización del ejercicio de la abogacía. Atención a nuevos perfiles de clientes que demandan inmediatez a la hora de gestionar los asuntos con su abogado. Es un hecho que la mayoría de búsquedas de abogado ya se realizan a través de Internet. Como en otros sectores esta tendencia cotiza al alza. Permanecer ajenos a esta realidad les cuesta a los abogados clientes y eficiencia.

Estamos convencidos de que, la abogacía será online o no será. Dotamos a los profesionales de las herramientas necesarias para transformar por completo su forma de trabajar en el despacho y con sus clientes. Entendemos que evolucionar y adaptarse a una forma relación abogado-cliente, sin esperas ni desplazamientos necesarios es fundamental para el ejercicio hoy en día.

LexDigo es la alternativa al despacho físico, el despacho en el móvil sin necesidad del ejercicio en un local. Reducción del impacto ambiental mediante la reducción de papel al almacenar en nube.

El despacho “sin barreras” representanta un despacho abierto, global, sin un espacio físico al que ceñirse. En LexDigo los profesionales y sus clientes pueden conciliar, aprovechar los tiempos “muertos” en los juzgados, abaratar los costes de despacho. Además donde personas con discapacidad pueden realizar trámites con su abogado de forma más sencilla e independiente.

En LexDigo queremos dar opciones tanto para abogados como para sus clientes, más allá de tener que desplazarse al despacho de un abogado simplemente para firmar un papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba